689112742

Materiales


Pelota Dorada
Ideal para comenzar. Proporciona una superficie amplia y más suave para trabajar de forma segura.


Pelota Perla
Más pequeña que la dorada. Penetra más en el cuerpo y es ideal para personas pequeñas, de torso más estrecho o para trabajar más detalladamente algunas zonas como el cuello.


Pelota Plateada
La preferida por deportistas. Es más dura y pequeña que la dorada y es ideal para trabajar las piernas.


Pelotas Negras
Vienen en par. Son bastante más pequeñas y sirven para trabajar más en detalle.


Wakers
Vienen en par. Son unas medias esferas granuladas diseñadas para reconstruir la arquitectura adecuada de los arcos de los pies, creando flexibilidad y fuerza. También usadas para las manos.


Pelotas azules
Vienen en par. Son más duras y un poco más pequeñas que las negras para trabajar en detalle y más profundidad.


Savers
Vienen en par. Medias esferas pequeñas para trabajar puntualmente, estimular los huesos del pie y crear espacio interóseo.


Sole Healers
Vienen en par. Constan de tres tacos que se arman en forma de torre alcanzando distintas alturas. Se utilizan para profundizar el estímulo de las Savers en los huesos, fortalecer y elongar las cadenas musculares de las piernas y potenciar la alineación.


Face kit

Se trata de dos pelotas. Una más grande diseñada para soportar la base del cráneo y otra más pequeña con la que al mismo tiempo se trabaja la cara. La grande se usa para liberar los músculos del cuello y la pequeña para trabajar detalladamente los huesos de cara y cráneo, recolocándolos. Se utilizan también trabajo muscular específico en cara y cuello. 

Inflador de viaje
Bomba ligera manual para inflar y desinflar

× Reserva tu clase